Fono LAB

 


Only Music

Y su modelo de contenidos






Only Music Entretenimiento, es una firma creativa o bien inmaterial protegida por derechos de propiedad intelectual en su carácter de marca comercial registrada ante el SAPI; derivado precisamente de su potencialidad futura de generar ganancias a través del pago por los productos o servicios que la distinguen

La marca simplemente se construye, NO se improvisa.

Disponemos de un repositorio digital contentivo de aproximadamente 1200 composiciones musicales con carácter de inéditas.

La propuesta gráfica y audiovisual de nuestras ediciones aumenta el impacto de la marca personal generando valor estético y simbólico a través del manejo de un lenguaje sincrético que otorga a nuestros cortometrajes cinematográficos un sentido único de regionalismo y pertenencia.

Only, diferencia y posiciona su producto final en la mente de los consumidores más exigentes, a través de un novedoso modelo de contenidos que privilegia propuestas sonoras realmente excepcionales.

Tomando como referencia en el manejo y creación de los contenidos el Triángulo Dimensional de las 3C´s formulado por el gurú japonés Kenichi Ohmae especialista en estrategia creativa y esquemas de organización empresarial; Only Music Entretenimiento, a través de sus alianzas estratégicas y agentes autorizados buscara en el corto y mediano plazo:

A.      La difusión de material cultural en medios impresos, audiovisuales, fonográficos y electrónicos a nivel local, nacional e internacional.

B.    Posicionarse como editora independiente y productora video documental capaz de convocar a gente con un interés común: hacer uso del conocimiento, experiencia y sobretodo ingenio para emular en el presente con música inédita de género latinoamericano sonoridades de épocas pasadas; generando de esta manera contenidos culturales de consumo masivo para coleccionistas exigentes.


Comentarios