Fono LAB
Only Music
Y su modelo de contenidos
Only Music Entretenimiento, es
una firma creativa o bien inmaterial protegida por derechos de propiedad
intelectual en su carácter de marca comercial registrada ante el SAPI; derivado
precisamente de su potencialidad futura de generar ganancias a través del pago
por los productos o servicios que la distinguen
La marca simplemente se
construye, NO se improvisa.
Disponemos de un repositorio
digital contentivo de aproximadamente 1200 composiciones musicales con carácter
de inéditas.
La propuesta gráfica y
audiovisual de nuestras ediciones aumenta el impacto de la marca personal
generando valor estético y simbólico a través del manejo de un lenguaje
sincrético que otorga a nuestros cortometrajes cinematográficos un sentido único
de regionalismo y pertenencia.
Only, diferencia y posiciona su
producto final en la mente de los consumidores más exigentes, a través de un
novedoso modelo de contenidos que privilegia propuestas sonoras realmente
excepcionales.
Tomando como referencia en el manejo y creación de los contenidos el Triángulo Dimensional de las 3C´s formulado por el gurú japonés Kenichi Ohmae especialista en estrategia creativa y esquemas de organización empresarial; Only Music Entretenimiento, a través de sus alianzas estratégicas y agentes autorizados buscara en el corto y mediano plazo:
A. La difusión de material cultural en
medios impresos, audiovisuales, fonográficos y electrónicos a nivel local,
nacional e internacional.
B. Posicionarse como editora independiente y productora video documental capaz de convocar a gente con un interés común: hacer uso del conocimiento, experiencia y sobretodo ingenio para emular en el presente con música inédita de género latinoamericano sonoridades de épocas pasadas; generando de esta manera contenidos culturales de consumo masivo para coleccionistas exigentes.
Comentarios
Publicar un comentario